El Mejor Puchero de Getafe | Crema de Marmitako con Bonito

Este año la fiesta del Puchero de Getafe será el 6,7 y 8 de Marzo de 2020. Nosotros participaremos como no puede ser de otra manera con el mejor puchero de todos. Nuestra Crema de Marmitako con bonito. ¡Espectacular!

Nuestro equipo de cocina ha creado este puchero con especial ilusión. Nos encanta el Marmitako clásico, pero le hemos dado una vuelta con un toque especial, el toque «Cabañas». Nuestro premio será como el de todos los bares de Getafe, que todos los vecinos salgamos a los bares a probar estos pucheros. No hay mejor plan para el fin de semana que tomarse el aperitivo en un bar de Getafe. Y si es el Cabañas, pues está claro que mejor.

puchero getafe
Nuestro Bar (Nuevo Cabañas), está ubicado en El Bercial, un barrio de Getafe, concretamente en la Av. Buenos Aires, 19 – 28907 GETAFE. Nuestro teléfono es 91 682 01 27 por si algún día quereis reservar. Ya sea para comer o algo mas especial como un cumpleaños o una fiesta sorpresa. Los fines de semana hacemos paella para la hora del aperitivo.

¿Cuándo y Dónde se celebra?

Mas de 40 bares de Getafe participan este año 2020 en la edición del Puchero de Getafe con infinidad de recetas de cuchara. La única norma es disfrutar. Durante 3 fines de semana estarán representados todos los barrios de Getafe:

– La Alhóndiga, Sector III y Cerro Buenavista el 28 y 29 de febrero y 1 de marzo

– El Bercial, Juan de la Cierva , Getafe Norte Y Kelvinator el 6, 7 y 8 de marzo

– Getafe Centro el 13, 14 y 15 de marzo

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), pone en marcha nuevamente la IX Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

Con 41 participantes en total, los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,80€, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente. La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante estas semanas acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Call Now ButtonLlamar ahora
0
    0
    Tu carrito